Ingeniería Innovadora, Confianza Absoluta 

Durante más de 60 años, hemos entregado turbocompresores innovadores y fiables que son soluciones reales para nuestros clientes.

 
Los motores diésel comerciales necesitan más que solo fuerza bruta; requieren tecnologías avanzadas que ofrezcan eficiencia y cumplan con los estrictos requisitos de emisiones. Nuestras tecnologías de fijos, válvula de descarga, variables, dos etapas, turbo-capitalización y expansor de calor residual se desarrollaron específicamente para ofrecer una mayor eficiencia y menor costo.
 

 

Cummins es el único fabricante centrado exclusivamente en el medio de tecnologías turbo de motor diésel de Rango Pesado, y ahora mismo se centra de forma activa en el desarrollo de la técnica para la próxima generación, como turboalimentación asistida, nuevos sistemas de rodamientos y un rendimiento mejorado de la etapa del compresor.
 

 

​Visite el sitio web de Tecnologías Turbo para obtener información específica sobre la tecnología del turbocompresor, aplicaciones e historia, así como servicio para partes.

 

Conoce Más Acerca De Cummins Tecnologías Turbo