Innovación es más que una palabra en Cummins. Está arraigada en nuestra cultura, nuestra visión, nuestra misión y nuestros valores. El concepto de innovación en Cummins se remonta a hace casi un siglo, cuando Clessie Cummins aplicó mejoras que impactaron en las mejoras del motor diésel.

A lo largo de los casi 100 años de historia de nuestra compañía, las innovaciones en nuestros productos nos han permitido desarrollar tecnologías para satisfacer y superar las estrictas regulaciones de emisiones en todo el mundo y ofrecer a nuestros clientes los productos que necesitan para tener éxito.

Hoy en día, la innovación es tan importante para nuestro éxito como lo fue en los primeros días de nuestra Compañía. Con nuestras emisiones cerca de cero, nuestra atención se centra ahora en mejorar la eficiencia del producto y entender las necesidades de nuestros clientes mejor que los demás a través del establecimiento de alianzas sólidas.

Lo que hace Cummins diferente es la forma en la que nos damos el tiempo necesario para entender a nuestros clientes y superar sus expectativas al ser siempre los primeros en el mercado con los mejores productos. La otra ventaja que Cummins tiene sobre la competencia es que producimos y suministramos sistemas de energía integrados superiores, haciéndonos una ventanilla única para todas las necesidades de nuestros clientes.

Entender las necesidades de nuestros clientes antes que ellos y aplicar el ingenio creativo para hacernos los mejores, los más rápidos y los primeros, es la clave de nuestro éxito en el futuro en un entorno cada vez más competitivo.

Con "Innovación en la que Usted Puede Confiar" Cummins verá el futuro primero y vencerá a nuestra competencia.

Leer más sobre Innovación en Cummins.