Soluciones Limpias, Impacto Global

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir hoy con los estándares del mañana, con soluciones innovadoras que ofrecen una eficiencia óptima.


Cummins Emisiones es una Unidad de Negocio dentro de la empresa Cummins Componentes. Cummins Emisiones fue fundada en 2002 para centrarse en el  tratamiento posterior de las próximas regulaciones de emisiones en todo el mundo. Ahora somos un líder mundial en el diseño, fabricación e integración de la tecnología de postratamiento de gases de escape y soluciones. Estas soluciones están diseñadas para cumplir con los más altos estándares de emisiones en todo el mundo.

Ofrecemos soluciones que son líderes en la industria, diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cummins Emisiones desarrolla soluciones flexibles e integradas que ofrecen no sólo el rendimiento y la fiabilidad, sino también la economía de combustible y un ahorro significativo en los costos.

Servimos los siguientes mercados comerciales dentro y fuera de carretera, cumpliendo los requisitos de los mercados emergentes y la legislación vigente EPA '13 y Euro VI

Rango Ligero

Rango Medio

Rango Pesado

Alta Potencia

Con operaciones principales en los Estados Unidos, China, la India, el Reino Unido, Alemania, Brasil y Sudáfrica, Cummins Emisiones sirve clientes OEM, Motores de primer ajuste y reconversión. Para obtener más información, visite el sitio web de Cummins Emisiones.
 

Conoce Más Acerca De Cummins Emisiones